balance2013 PMOpartners

Este 2014 es nuestro 5º aniversario. Cumplimos cinco años, tiempo en el que nos consolidamos como una organización más madura, aprendemos de nuestra trayectoria y hacemos balance para seguir mejorando. En estos cinco años de vida, hemos aumentado el equipo de consultoría, hemos crecido en ventas y ayudado a muchas empresas.

Este crecimiento es sostenible porque buscamos ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes y evolucionar permanentemente. Como muestra de este esfuerzo constante por ser un aliado para nuestros clientes, el año pasado comenzamos a trabajar en la ampliación y mejora de nuestra oferta de servicios y soluciones.

En 2013, gestionamos nuevos proyectos, renovamos algunas cuentas y ampliamos servicios en clientes clásicos; además nuestro equipo creció, abrimos nueva oficina en Doha (Qatar), asistimos a la feria MED-IT y alcanzamos cifras de negocio que nos animaron a seguir mejorando.

Para este año hemos previsto muchas mejoras y nos encantaría poder compartirlas con vosotros. Por ello, os invitamos a acompañarnos y revisar juntos todo lo nuevo poco a poco, como nuestra nueva web o nuestras mejoradas líneas de servicios;

 

A continuación, compartimos algunos de nuestros resultados:

Nueva web: la nueva forma de mostraros quiénes somos, qué hacemos, cómo podemos ayudaros y de estar contacto con vosotros y futuros clientes o seguidores.

Esta nueva web es más limpia y clara, tiene una mejor navegación y ofrece un visión general de nuestra empresa más acorde a la realidad.

 

nueva web lanzamiento

 

Nuestras Líneas de Servicio mejoradas:

brochures corporativosLo que encontráis hoy en nuestra nueva web, en la sección servicios, es el resultado de la evolución y mejora de las líneas tradicionales y tiene como objetivo cubrir vuestras expectativas y definir las áreas en las que nuestro equipo multidisciplinar,  puede aportar mayor valor.

A continuación, os describimos cómo podemos ayudaros, a través de cada línea de servicios de PMOpartners.

  • A través de Dirección de Proyectos perseguimos optimizar las inversiones de nuestros clientes con la profesionalización tanto en  la gestión de la cartera de iniciativas como en la Dirección de proyectos, así como automatizar la información para una toma de decisiones más ágil. ¿Esto qué supone?  Los objetivos de esta línea permiten un mayor control del proyecto en todo momento, con mayor visibilidad del status del mismo a través de herramientas que nos facilitan la automatización de datos e informes, que a su vez, ayudarán a que se tomen decisiones clave con conocimiento de los riesgos y costes de cada acción.
  • Con nuestra línea de Gestión de Calidad proporcionamos un incremento del valor y la eficiencia de las entregas de software, a través de un apoyo integral a nuestros clientes, desde la definición de la necesidad hasta la entrega final, alineando los objetivos de negocio y los del departamento de IT. Nuestros clientes consiguen una mejor gestión entre las expectativa de Negocio e IT, mejorando la calidad de los requisitos, reduciendo el coste y la complejidad de los desarrollos de aplicaciones así como el tiempo de detección de defectos y su resolución. Además, nuestros servicios ayudan a reducir el coste de los desarrollos y a cumplir los objetivos corporativos con un menor coste de mantenimiento.
  • Por último, con Gestión de Servicios conseguiremos una oferta de servicios alineada con los objetivos de negocio, obtener una mayor visibilidad hacia el cliente interno y una gestión adecuada en relación a los costes y la calidad exigida.Esto tendrá como resultados una mejora de la calidad del servicio, estableciendo objetivos claros y cuantificables, y una reducción de los costes a lo largo de la provisión de los servicios.

Estas tres líneas de servicios, conforman hoy por hoy nuestra oferta. Una oferta clara, que se estructura, como lo ha hecho hasta ahora, dentro de un enfoque de consultoría cercano a nuestros clientes, claro en cuanto a las necesidades que podemos cubrir y muy enfocado a la obtención de resultados, en los plazos fijados con cada uno de los responsables en las empresas en las que estamos presentes.

Si a estas tres líneas estructuradas para aportar el máximo valor, sumamos que nuestro equipo posee certificaciones en ITIL, PMP, COBIT, TMMI, Puntos Función, y atesora una gran experiencia utilizando las principales herramientas PPM, ALM e ITSM del mercado, lo que obtendréis con nosotros son resultados desde el principio.

participa y comparte

Y vosotros, ¿habéis hecho ya el balance del año pasado?

¿Creéis que podéis mejorar vuestra imagen y servicios? ¿Cuáles son vuestros propósitos para el nuevo año?

Os invitamos a participar y estrenar nuestro blog.

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