Descripción del empleo

Buscamos incorporar en nuestro equipo un Junior Project Manager con al menos un año de experiencia en soporte a la gestión de proyectos (planificación, gestión de la capacidad, ayuda al Project Manager).

Tareas

• Generar y actualizar una planificación de proyecto. Se trabajará con diversas
herramientas de Gestión de Proyectos.
• Hacer estimaciones de recursos a partir de las estimaciones de las funciones: Ayuda a la adaptación del plan de trabajo optimizando el uso de recursos.
• Hacer seguimiento de avance de las distintas tareas.
• Reportar el estado del Portfolio al Project Manager.
•Facilidad de interlocución con clientes.
• Experiencia en proyectos de gestión (proyectos y PMO).

Requisitos Mínimos

Titulados Grado universitario en ingeniería (informática, industrial, telecomunicaciones) o similar.
• Imprescindible: Facilidad de interlocución con clientes.
• Manejo de herramientas Excel y presentaciones a nivel avanzado.
• Inglés.

Requisitos Deseables

• Conocimiento de metodología PMI.
• Se valora conocimiento del sector de servicios financieros.
• Francés.

Completando este formulario le informamos que en nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de mantenerle informado de las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización. Los datos proporcionados se conservarán hasta la adjudicación de un puesto de trabajo o hasta que usted ejerza su derecho de cancelación por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Los datos no se cederán a terceros. Para ejercer sus derechos puede hacerlo escribiendo a la dirección info@pmopartners.es