Descripción del empleo

Buscamos incorporar en nuestro equipo un Project o Program Manager con al menos cinco años de experiencia en la gestión de Proyectos, Programas y/o Portfolios (planificación, gestión de la capacidad, gestión de stakeholders, acostumbrado a trabajar en diferentes entornos y capaz de gestionar varios proyectos en paralelo. Experiencia en gestión y análisis de riesgos, presentaciones a comités directivos, elaboración de KPIs de seguimiento y financieros y diseño de Dashboards).

Tareas

  • Generar y actualizar una planificación de proyecto. Se trabajará con diversas
    herramientas de Gestión de Proyectos.
    • Hacer estimaciones de capacidad y recursos: Ayuda a la adaptación del plan de trabajo optimizando el uso de recursos. Realizar estimaciones con dependencias entre los recursos.
    • Hacer seguimiento de avance de las distintas tareas.
    • Hacer seguimiento presupuestario.
    • Identificación y gestión de riesgos.
    • Reportar el estado del Portfolio al cliente en comités.
    • Facilidad de interlocución con clientes.
    • Experiencia en proyectos de gestión (proyectos y PMO).
    • Gestionar equipos.

Requisitos Mínimos

Titulados Grado universitario en ingeniería (informática, industrial, telecomunicaciones) o similar.
• Imprescindible: Facilidad de interlocución con clientes.
• Al menos 5 años de experiencia en PMOs o como Jefe de Proyecto.
• Manejo de herramientas Excel y presentaciones a nivel avanzado.
• Conocimiento de MS Project u otras herramientas PPM.
• Inglés avanzado (conversacional y escrito)

Requisitos Deseables

  • Certificación PMP.
    • Certificación PMI-ACP o conocimiento en metodologías Agile.
    • Conocimiento en framework SAFe.
    • Se valora conocimiento del sector de servicios financieros.
    • Francés conversacional.

Tu nombre (requerido) *

Tu e-mail (requerido) *

CV en pdf *

Carta de presentación *

Completando este formulario le informamos que en nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de mantenerle informado de las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización. Los datos proporcionados se conservarán hasta la adjudicación de un puesto de trabajo o hasta que usted ejerza su derecho de cancelación por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Los datos no se cederán a terceros. Para ejercer sus derechos puede hacerlo escribiendo a la dirección info@pmopartners.es

  Por motivos técnicos, os rogamos que enviéis vuestro CV al siguiente email: jmoya@pmopartners.es