Descripción del empleo

Buscamos incorporar en nuestro equipo un Project o Program Manager con al menos cinco años de experiencia en la gestión de Proyectos, Programas y/o Portfolios (planificación, gestión de la capacidad, gestión de stakeholders, acostumbrado a trabajar en diferentes entornos y capaz de gestionar varios proyectos en paralelo. Experiencia en gestión y análisis de riesgos, presentaciones a comités directivos, elaboración de KPIs de seguimiento y financieros y diseño de Dashboards).

Tareas

• Generar y actualizar una planificación de proyecto. Se trabajará con diversas
herramientas de Gestión de Proyectos.
• Hacer estimaciones de recursos a partir de las estimaciones de las funciones: Ayuda a la adaptación del plan de trabajo optimizando el uso de recursos. Realizar estimaciones con dependencias entre los recursos.
• Hacer seguimiento de avance de las distintas tareas.
• Hacer seguimiento presupuestario.
• Identificación y gestión de riesgos.
• Reportar el estado del Portfolio al cliente en comités.
• Facilidad de interlocución con clientes.
• Experiencia en proyectos de gestión (proyectos y PMO).
• Gestionar equipos.

Requisitos Mínimos

Titulados Grado universitario en ingeniería (informática, industrial, telecomunicaciones) o similar.
• Imprescindible: Facilidad de interlocución con clientes.
• Al menos 5 años de experiencia en PMOs o como Jefe de Proyecto.
• Manejo de herramientas Excel y presentaciones a nivel avanzado.
• Conocimiento de MS Project.
• Inglés avanzado.

Requisitos Deseables

• Certificación PMP.
• Certificación PMI-ACP o conocimiento en metodologías Agile.
• Conocimiento en framework SAFe.
• Se valora conocimiento del sector de servicios financieros.
• Francés conversacional.

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